¿Puedes conseguir que todos estén en forma? Ayuda a tus clientes a alcanzar sus objetivos en la vida con divertidas y adictivas rutinas de ejercicio y dieta. ¡Levantamiento de pesas, saltar a la cuerda, correr en la cinta y más! ¡Calienta y empecemos!
¡En Fat No More se quema grasa y se gana orgullo!
Sabes lo deliciosos que son los caramelos, las pizzas y las hamburguesas. ¡Pero tienen un precio que cuesta más que el dinero y que empieza a ser cobrado cuando la grasa de más empieza a colgar por los costados!
Eres un gran entrenador personal – en realidad el mejor de la clase -- y la gente viene a ti con las más diversas razones para ponerse en forma: adelgazar para el verano, encajar en el vestido de dama de honor, prepararse para una maratón, perder el peso ganado en las vacaciones, sentir confianza en sí mismos para volver a flirtear o por problemas de salud como ganar o perder peso para vivir una vida más saludable.
¡Crea dietas específicas y secuencias de ejercicios para cada cliente que tengas que entrenar y ayuda a los clientes a encajar otra vez en sus pantalones favoritos! Premia a tus estudiantes con artículos que les ayuden en sus misiones de fitness. ¡Ayúdalos para ayudarte a ti!
DIVERTIDOS MINIJUEGOS DE FITNESS
• Correr: mejora el cardio al ritmo de una carrera
• Levantar peso: aumenta la fuerza de los músculos levantando pesas moderadas y pesadas
• Saltar a la cuerda: mejora la resistencia del cuerpo y la respiración
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
• Más de 40 personajes para que los entrenes y cientos de desafíos diferentes para completar
• Regalos de poder para tus estudiantes: zapatillas de correr, gafas, cinturón de halterofilia, cintas de muñeca, apoyo para las rodillas, bandas para la cabeza, cuerdas, zapatos de salto
• Minijuegos de fitness: correr, levantar peso y saltar a la cuerda
¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.